*

Alumnas y profesor de la U. Católica Silva Henríquez estudiarán en el extranjero gracias a Becas Iberoamérica

Fotogalería de la ceremonia

El martes 1 de agosto se realizó la ceremonia de entrega de Becas Iberoamérica para Estudiantes de Pregrado y Jóvenes Profesores e Investigadores en la Universidad Católica Silva Henríquez que ofrece Banco Santander a través de Santander Universidades con el objetivo de potenciar la movilidad internacional.

Los estudiantes Mariel Contreras, Nicol Ruz y el docente Héctor Opazo fueron reconocidos con esta beca que les permitirá estudiar un semestre en alguna institución extranjera de su elección.

La ceremonia estuvo encabezada por Jorge Baeza, rector de la casa de estudios. “Estamos en una sociedad e conocimiento donde la globalización es una cosa cada vez mayor y donde los procesos formativos son realmente de calidad si las personas también tienen  la capacidad y la posibilidad de tener experiencias fuera del país. Estas becas dan la posibilidad de que un pequeño grupo puedan vivir esta experiencia”, comentó la autoridad académica.

Sebastián Bunster, gerente comercial Santander Universidades, también estuvo presente durante la ceremonia.”Este año nuevamente tenemos el grado de premiar a alumnos y un docente de esta institución. Como Santander estamos orgullosos de ustedes y confiamos en que esta será una aventura que los marcará para el resto de sus vidas”, señaló el directivo.

Programa de apoyo a la educación superior

Banco Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500). A través de Santander Universidades mantiene más de 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de todo el mundo y en Chile colabora con 53 universidades de todo el país.

 Más información en  www.santander.cl/universidades

Compartir