*

Alumnos y docente de la Universidad de La Serena son beneficiados con becas para estudiar en el extranjero

Fotogalería de la ceremonia

Este viernes 21 de julio, se realizó la entrega de Becas Iberoamérica para Estudiantes de Pregrado y Jóvenes Profesores e Investigadores en la Universidad de La Serena, iniciativa que promueve Banco Santander con el objetivo de potenciar la movilidad académica de las instituciones de educación superior. 

La ceremonia fue presidida por el rector de la de la casa de estudios, Nibaldo Avilés,  y por el gerente Santander Universidades e Instituciones, Rodrigo Machuca.  El evento contó además con la presencia de autoridades académicas, representantes de Banco Santander, becados y familiares.

Francisca Coloma, Nataly Díaz, Susana Mejías, Tamara Godoy y Valentina Santa Cruz, y el  docente Juan Carlos Helo son los beneficiados que gracias a esta beca tendrán la posibilidad de cursar un semestre académico en alguna universidad de Iberoamérica.

Programa de apoyo a la educación superior

Banco Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500). A través de Santander Universidades mantiene más de 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de todo el mundo y en Chile colabora con 53 universidades de todo el país.

 Más información en  www.santander.cl/universidades

Compartir