*

Banco Santander abre convocatoria a Becas Prácticas

Becas PrácticasNoticias 2 octubre, 2017

Banco Santander invita a  a participar en la convocatoria de las Becas Prácticas Santander 2017, iniciativa que busca complementar la formación de los estudiantes y acercarlos al mundo laboral.

La iniciativa, que se enmarca dentro del Programa de Apoyo a la Educación Superior, ofrece cinco cupos para cada universidad participante. Está dirigida a jóvenes estudiantes de pregrado que estén preferiblemente en últimos dos años de su carrera y que deseen realizar su práctica profesional remunerada en empresas del país por un período de tres meses. El importe por beca asciende a USD $ 1.000 para cada becado.

El proceso de postulación, selección e inscripción de los becados deberá realizarse a través del sitio  www.becas-santander.com. Será requisito para los postulantes completar la ficha correspondiente a través de la página web y luego entregar la documentación necesaria en su casa de estudios.

La convocatoria se extenderá hasta el 3 de noviembre. Las universidades participantes deben adjudicar y enviar sus seleccionados a Santander Universidades a más tardar el 10 de noviembre.

La convocatoria y selección de los becados es de exclusiva responsabilidad de las instituciones participantes. Los resultados serán publicados en www.santander.cl y becassantander.universia.cl.

Más información y bases aquí.

Programa de Apoyo a la Educación Superior

Banco Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500). A través de Santander Universidades mantiene más de 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de todo el mundo y en Chile colabora con 53 universidades de todo el país.

Postulaciones en www.santander.com/universidades y www.santander.cl/universidades

Compartir