*

Becas Babson fomentan creatividad, innovación e emprendimiento de estudiantes

Becas BabsonNoticias 19 Enero, 2016

becas-babson

Conoce el testimonio de Pelayo Achondo

Estudiantes de distintas nacionalidades se dan cita todos los años para participar en las Becas Babson Build, que tienen por objetivo enseñar a ser un buen emprendedor. Estas becas forman parte del Programa de Apoyo a la Educación Superior que fomenta Banco Santander a través de Santander Universidades.

Durante dos semanas intensivas, los estudiantes becados aprenden a agregar valor económico y social a sus emprendimientos, además de desarrollar el pensamiento empresarial y el trabajo en equipo.

El curso Babson Build se creó en 2008 y actualmente es catalogado como una referencia mundial, ya que ha convocado a 180 estudiantes de 13 nacionalidades diferentes.

En 2015, entre julio y agosto, Andrea Aruta y Pelayo Achondo, estudiantes de la Universidad del Desarrollo, tuvieron la oportunidad de viajar a Estados Unidos para participar en esta beca.

“Increíble experiencia. No solo por el programa, sino también por el grupo de personas que había. La experiencia de estar con gente de distintos países y culturas es muy enriquecedor, además eran personas que ya tenían negocios andando, o que tenían la idea de emprender pegada en la frente. Eso se contagia”, concluyó Pelayo Achondo.

 

Compartir