*

Becas Iberoamérica para Estudiantes de Pregrado

ibero-estudiantes-2016

PROGRAMA

Esta convocatoria forma parte del Programa Internacional de Becas Iberoamérica Estudiantes de Grado, en el que participan universidades de Argentina, Brasil, España, Chile, Colombia, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. Se dirige a estudiantes de grado de las universidades participantes que podrán realizar estancias de seis meses en diferentes universidades de Iberoamérica contribuyendo así al desarrollo y la consolidación del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.

El importe unitario para todos los estudiantes beneficiarios de las mismas, sin distinción de país, será de 3.000 euros o el importe equivalente en pesos chilenos en la fecha de entrega.

A QUIÉNES VA DIRIGIDO

A jóvenes estudiantes de pregrado con excelencia académica.

SOBRE LOS REQUISITOS

Se debe cumplir con las bases del Programa, a publicar durante el primer semestre, que serán informadas con el lanzamiento. Asimismo, y con independencia del Banco, la universidad tendrá sus propias normativas y criterios de selección ya que es ésta la que presenta a los alumnos preseleccionados y rankeados.

Este año, el proceso de postulación, selección e inscripción de los becados deberá realizarse a través del sitio  www.becas-santander.com. Será requisito para los postulantes completar la ficha correspondiente a través de la página web y luego entregar la misma documentación necesaria en su casa de estudios.

Compartir