*

Becas Pyme

pyme-foto

PROGRAMA

Las Becas PYME Santander Universidades,  forman parte del Programa de Apoyo a la Educación Superior de Santander Universidades y busca apoyar a los alumnos de pre grado con el firme propósito de ser un aliado en su crecimiento. El importe por beca asciende a MIL DOLARES (U$D1.000).

El objetivo del Programa es complementar a través de estas becas, apoyar la formación universitaria de los estudiantes y acercarlos a las realidades del ámbito profesional donde ejercerán su actividad una vez se hayan graduado, estableciendo los contactos entre éstos y las empresas e instituciones, facilitando así su posterior inserción laboral.

A QUIÉNES VA DIRIGIDO

La convocatoria  está dirigida a estudiantes de excelencia que se encuentren preferentemente en la segunda mitad de su plan de estudios y que requieran la práctica como requisito académico para titularse.

SOBRE LOS REQUISITOS

Respecto a los requisitos, se debe cumplir con las bases del Programa, y con independencia del Banco, la universidad tendrá sus propias normativas y criterios de selección ya que es ésta la que presenta a los alumnos preseleccionados y ranqueados.

Los estudiantes que participen en el Programa “Becas Prácticas PYME” realizarán sus prácticas por un período de tres meses u  520 horas equivalentes, según requerimientos académicos de la universidad.

Compartir