*

Becas TOP China permitirá que estudiantes y docentes de la P. Universidad Católica de Chile estudien en el Continente Asiático

Becas Top ChinaNoticias 17 Diciembre, 2014

topchina-2014-13

Video Becas Top China       Fotogalería Becas Top China       Con el objetivo de potenciar la movilidad internacional, Santander Universidades entregó las Becas Top China a estudiantes y docentes de la P. Universidad Católica de Chile.       Las becas recayeron en los estudiantes Felipe González, de Ingeniería Civil; Maria Fernanda Jara, de Derecho; David Alarcón, de Licenciatura en Astronomía; Francisco Astaburuaga, Nicolás Falconi Vicente Iglesias, estudiantes de Ingeniería Civil; Gonzalo Barrost Joseph Michael Szot, de Ingeniería Comercial; Laura Leyton, de Licenciatura en Ciencias Sociales (College) y Bernardita Sánchez, de Diseño. Los profesores beneficiados fueron Ricardo Serpell, Claudia Lira y Rodrigo Ramírez.      

Estas ayudas permitirán que los estudiantes cursen un semestre académico en una universidad de China de su elección para el estudio del idioma o la profundización de sus carreras, mientras que los docentes tendrán la oportunidad de viajar y entablar nexos con académicos de dicho país.      

La ceremonia estuvo presidida por el rector Ignacio Sánchez, y Cristian Lopicich, gerente Santander Universidades e Instituciones, quienes entregaron apalabras de apoyo a los becados y los instaron a aprovechar al máximo esta oportunidad.       La actividad contó además con la presencia de Matías Sánchez, gerente división Banca Empresas e Instituciones Banco Santander; He Yong, consejero Cultural de la Embajada de China; autoridades universitarias, directivos del banco y familiares de los becados.      

Las Becas Top China se enmarcan dentro del Programa de Apoyo a la Educación Superior que Banco Santander dispone para las universidades chilenas con el fin de fomentar el intercambio estudiantil y promover la formación académica.  

 

Compartir