*

Brain Chile realiza taller de propiedad intelectual en Banco Santander

La convocatoria impulsada por el Centro de Innovación Anacleto Angelini de la U. Católica de Chile en conjunto con Santander Universidades se encuentra en una de sus últimas etapas. El Bootcamp, al cual clasificaron 30 proyectos científico-tecnológicos desarrollados en Chile y México, comprende una variedad de talleres destinados a preparar a los concursantes en distintos ámbitos.

Una de las charlas que se realizaron en este contexto se llevó a cabo en la casa matriz de Banco Santander. El jueves 1 de junio se realizó un workshop sobre propiedad intelectual, en el que los participantes tuvieron la oportunidad de asistir a una master class sobre el tema. Bárbara Ribbeck, subdirectora de Propiedad Intelectual de la P. Universidad Católica de Chile estuvo a cargo de la instancia que les permitió trabajar directamente con consultores y otros expertos con el fin de analizar ventajas competitivas, derechos de autor, mercado de patentes y otros aspectos relacionados.

Una vez finalizada esta etapa, los doce competidores mejor preparados pasarán al módulo de Acelaración, tras el cual se escogerán los ganadores de Brain Chile 2017 en la gran final del 31 de agosto.

Programa de apoyo a la educación superior

Banco Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500). A través de Santander Universidades mantiene más de 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de todo el mundo y en Chile colabora con 53 universidades de todo el país.

 Más información en  www.santander.cl/universidades

Compartir