*

Campus Sur de la U. de Chile recibe Becas Iberoamérica

Fotogalería del evento

Con el objetivo de potenciar la movilidad académica al interior de las instituciones de educación superior, el jueves 27 de julio se realizó la entrega de Becas Iberoamérica en el Campus Sur de la Universidad de Chile.

La ceremonia fue presidida por Carmen Luz de la Maza, decana de la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza de la Universidad de Chile, quien destacó el aporte del Programa de Apoyo a la Educación Superior al organismo que dirige. 

Por su parte Sebastián Bunster, director comercial de Santander Universidades, felicitó a la profesora y estudiantes premiados y los instó a aprovechar al máximo la oportunidad de realizar un intercambio en el extranjero. “Estas becas tienen como objetivo promover la movilidad internacional, porque creemos firmemente que invertir en educación es invertir en el futuro de la sociedad. Una de las formas en que logramos esta meta es precisamente gracias a las Becas Iberoamérica, las que permiten formalizar el sueño de muchos estudiantes  y docentes de perfeccionarse en el extranjero”, explicó.

Los alumnos Constanza Saavedra, Hernán Díaz, Manuel Carmona, Muriel Vera, Rosa Oyarzún y la académica María Magdalena Bustos fueron los beneficiados por la sexta versión de esta iniciativa que promueve Banco Santander a través de Santander Universidades. Gracias a esta beca tendrán la posibilidad de cursar un semestre académico en una universidad extranjera de su elección.

Programa de apoyo a la educación superior

Banco Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500). A través de Santander Universidades mantiene más de 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de todo el mundo y en Chile colabora con 53 universidades de todo el país.

 Más información en  www.santander.cl/universidades

Compartir