*

Conoce a los estudiantes seleccionados de Becas EFE 2015

Becas EFENoticias 21 Julio, 2015

efe

A principios de junio finalizó la convocatoria a Becas EFE  para estudiantes de Periodismo que promueve Santander Universidades. La nueva versión del programa de pasantías seleccionó a los alumnos Cristóbal Chávez y Valentina Bastías, ambos de la Universidad de Chile, con el objetivo de complementar su formación integral como estudiantes del área de las comunicaciones.

La propuesta dará a los seleccionados la posibilidad de aprender a través de una práctica profesional remunerada en la delegación nacional de Agencia EFE, donde podrán desempeñarse en el área de economía y finanzas. La selección de los ganadores estuvo a cargo de la agencia noticiosa y se realizó a partir de los candidatos propuestos por las universidades participantes.

Agencia EFE cubre todos los ámbitos de la información en prensa escrita, radio, televisión e Internet. Distribuye noticias a distintos medios de comunicaciones en los cinco continentes por medio de una red mundial, por lo que se trata de una oportunidad única para los estudiantes de Periodismo del país.

 

 

 

 

 

 

Compartir