*

Culminó proceso de convocatoria a Becas Iberoamérica para estudiantes e investigadores

Noticias 2 julio, 2014

En total se asignaron 235 becas en 37 instituciones de educación superior.       El 18 de junio finalizó la convocatoria y selección para participar en las Becas Iberoamérica para Estudiantes de Pregrado y Jóvenes Profesores e Investigadores, programa que tiene por objetivo potenciar la movilidad e intercambio académico de distintos actores de la educación superior.      

Este año, Banco Santander a través de su división global Santander Universidades invitó a 37 casas de estudios20 de Santiago y 17 de regiones, asignando en total 178 becas de pregrado y 57 de docentes, con un monto final de 819.000 euros.      

El programa para Estudiantes de Pregrado entrega 3.000 euros o el equivalente en dólares a cada becado, mientras que las becas de Jóvenes Profesores e Investigadores otorgan un total de 5.000 euros o el importe equivalente en pesos chilenos a cada beneficiado.      

El proceso de convocatoria y selección de los becados era de exclusiva responsabilidad de las instituciones convocadas.      

Programa de apoyo a la educación superior      

Banco Santander, a través de Santander Universidades, mantiene más de 1.100 acuerdos de colaboración con universidades de todo el mundo, entre ellas 56 universidades chilenas. Desde 1996, Santander Universidades ha destinado más de 1.000 millones de euros a iniciativas y proyectos universitarios. Más información en www.santander.com/universidades.       Fuente: Universia  

Compartir