*

Docente y estudiantes de AIEP viajarán al extranjero gracias a Becas Iberoamérica

blog

Revisa la fotogalería del evento

El martes 21 de julio se realizó la ceremonia de entrega de Becas Iberoamérica para Estudiantes de Pregrado y Jóvenes Profesores e Investigadores en la sede Providencia de AIEP, que entrega el Programa de Apoyo a la Educación Superior a través de Santander Universidades. En la ocasión se premiaron a cinco alumnos y un profesor, quienes tendrán la oportunidad de viajar a otros países para complementar su formación académica y profesional.

El evento, que contó con la presencia de autoridades académicas y directivos del Banco, estuvo encabezado por Fernando Martínez, rector de la institución, quien agradeció a Banco Santander,  “quisiera destacar el compromiso que ha mantenido el Bancocon nuestra institución y sobre todo con la educción superior. Para nosotros es muy importante estar aquí celebrando a quienes ganaron este importante premio que les permitirá continuar sus estudios en el extranjero”.

Por su parte, Pablo Lama, subgerente de Desarrollo Comercial de Santander Universidades, felicitó a los estudiantes Rafael Angulo, Óscar Quezada, Jorge Rogel, Natalia Oliveros, Martina Cubillos, y también al profesor Patricio Gatica por sus logros académicos. Además, los instó a aprovechar al máximo la oportunidad para transformarse en mejores profesionales.

Martina Cubillos, estudiante de tercer año de Estética Profesional y partirá a la Universidad de Anhembi, Brasil, valoró la iniciativa del Banco Santander.  “Este programa es algo muy positivo para nosotros los jóvenes ya que nos ayuda a desarrollar nuestras carreras y a crecer en todo sentido. Apenas supe la existencia de estas ayudas comencé a averiguar los requisitos y exigencias y como soy una excelente alumna no tuve ningún problema para postular y adjudicarme la beca”, relató.

Programa de Apoyo a la Educación Superior

Las Becas Iberoamérica se enmarcan dentro del Programa de Apoyo a la Educación Superior que promueve Banco Santander a través de Santander Universidades, con la firme convicción que invertir en educación superior es invertir en el futuro de la sociedad. Este programa desde su inicio a la fecha a nivel mundial ha entregado 173.302 becas a alumnos y docentes y para el período 2015- 2018 comprometió 700 millones de euros a proyectos universitarios.

Compartir