*

Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile viajarán al extranjero gracias a Becas Iberoamérica

Fotogalería de la ceremonia 

El martes 26 de octubre se realizó la entrega de las Becas Iberoamérica para Estudiantes de Pregrado en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile. Esta iniciativa es promovida por Banco Santander, a través de su Programa de Apoyo a la Educación Superior, con el objetivo de potenciar la movilidad académica de las instituciones académicas del país.

La ceremonia fue presidida por Víctor Cifuentes, decano de la unidad académica, quien valoró el trabajó de Santander como firme aliado en el desarrollo académico y competitivo de los estudiantes de educación superior. Sebastián Bunster, subgerente de Santander Universidades, felicitó a los becados y reafirmó el compromiso de la institución que representa con la educación superior a nivel nacional e internacional. 

Daniel Sepúlveda y Diana Vásquez fueron los premiados por la nueva versión de esta convocatoria. Ambos realizarán un intercambio de seis meses en la Universidad de Barcelona, España.

 

Programa de apoyo a la educación superior

Banco Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500). A través de Santander Universidades mantiene más de 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de todo el mundo y en Chile colabora con 53 universidades de todo el país.

 Más información en  www.santander.cl/universidades

Compartir