*

Estudiantes de la U. Diego Portales recibieron Becas Iberoamérica

udp-7Los beneficiados cursarán estudios en un país extranjero de su elección, lo que les permitirá profundizar su formación académica.      


El viernes 22 de agosto, se realizó la ceremonia de entrega de Becas Iberoamérica para Estudiantes de Pregrado y Jóvenes Profesores e Investigadores que otorgó Santander Universidades a la Universidad Diego Portales.      
Las becas para Estudiantes de Pregrado recayeron en Luis Calle, Diego Fuenzalida y Camila Velásquez, de Ingeniería Comercial; Karen Garay y Mauricio Sepúlveda, de Ingeniería en Control de Gestión, todos quienes recibieron 3.000 euros para continuar los estudios en alguna institución extranjera de su elección.      
La ceremonia fue presidida por la vicerrectora de Pregrado, Danae de Los Ríos, y Cristian Lopicich, gerente de Santander Universidades e Instituciones, quienes felicitaron a los estudiantes por sus altos rendimientos académicos que les permitieron acceder a esta ayuda y los instaron a aprovechar al máximo esta experiencia.      
Programa de apoyo a la educación superior      
Banco Santander, a través de Santander Universidades, mantiene más de 1.100 acuerdos de colaboración con universidades de todo el mundo, entre ellas 56 universidades chilenas. Desde 1996, Santander Universidades ha destinado más de 1.000 millones de euros a iniciativas y proyectos universitarios. Más información en www.santander.com/universidades.    

Compartir