*

Estudiantes de la Universidad de Binghamton visitaron Banco Santander

Noticias 12 enero, 2016

visita-duoc-1

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Binghamton, Nueva York, que se encuentra cursando un taller de “Cómo hacer negocios en Latinoamérica” de Duoc UC, visitó la sede en Chile de Banco Santander en el marco de una gira por empresas chilenas.

La Universidad de Binghamton, es una de las más de 1.200 universidades que tienen convenio con Santander Universidades en todo el mundo, así como DUOC UC lo tiene en Chile, y gracias a esta red de acuerdos, los universitarios tuvieron la oportunidad de conocer la realidad de la banca nacional e instruirse sobre el escenario económico local.

Durante la visita, Cecil Díaz, analista sénior de Banco Santander, presentó la realidad de la banca en Chile y en América Latina, destacando el panorama económico chileno y las acciones que lleva a cabo Santander Chile.

El curso forma parte del programa de internalización que imparte Duoc UC, el que mezcla clases en aula y visitas a empresas para que los alumnos puedan conocer más sobre la realidad de Chile.

Compartir