*

Estudiantes de la Universidad de Talca son premiados con Becas Iberoamérica

blog

Revisa la fotogalería de la actividad

Con el objetivo de potenciar la movilidad académica y profesional, el miércoles 29 de junio se realizó la entrega de Becas Iberoamérica para Estudiantes de Pregrado en la Universidad de Talca. El evento, que se llevó a cabo en el Auditorio de la Escuela de Medicina de dicha institución, contó con la presencia de autoridades académicas y representantes de Banco Santander.

La ceremonia fue presidida por la rectora subrogante de la casa de estudios, Gilda Carrasco, quien agradeció la contribución entregada por el Programa de Apoyo a la Educación Superior a la casa de estudios. Rodrigo Machuca, gerente comercial de Santander Universidades, también estuvo presente en el encuentro, instancia en la que aprovechó de felicitar a los alumnos premiados por sus méritos académicos.

Karen Herrera, Pedro Lizama, Javiera Cáceres, Fabián Ramírez y Carla Díaz son los cinco estudiantes beneficiados por la iniciativa que promueve Banco Santander. Gracias a esta beca tendrán la posibilidad de cursar un semestre académico en una universidad extranjera de su elección.

Programa de Apoyo a la Educación Superior

Las Becas Iberoamérica se enmarcan dentro del Programa de Apoyo a la Educación Superior que promueve Banco Santander a través de Santander Universidades, con la firme convicción que invertir en educación superior es invertir en el futuro de la sociedad. Este programa desde su inicio a la fecha a nivel mundial ha entregado 173.302 becas a alumnos y docentes y para el período 2015- 2018 comprometió 700 millones de euros a proyectos universitarios.

Compartir