*

Estudiantes de UNIACC realizarán intercambio académico gracias a Becas Iberoamérica

 

uniacc

Revisa una fotogalería de la actividad

El lunes 3 de agosto se realizó la entrega de Becas Iberoamérica para Estudiantes de Pregrado en la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicaciones UNIACC, iniciativa que tiene por objetivo potenciar la movilidad académica al interior de las instituciones de educación superior. El evento contó con la presencia de autoridades académicas y representantes de Banco Santander.

La ceremonia fue presidida por el rector de la casa de estudios, Colin Rogers quien agradeció la contribución entregada por el Programa de Apoyo a la Educación Superior. “Quiero destacar lo visionario que es Banco Santander al no solo buscar realizar buenos negocios, sino que también devolver mucho de lo que genera a las sociedades en las que está inserto. Por eso quiero agradecer la generosidad de esta institución no solamente con nosotros, sino que también con todos los actores de la educación superior”.

Gabriela Segovia, Sandra García, Eduardo Díaz, Yusef Giadach y Gianina Plaza son los cinco estudiantes beneficiados por la iniciativa que promueve Banco Santander. Gracias a esta beca tendrán la posibilidad de cursar un semestre académico en una universidad extranjera de su elección.

Yusef Giadach, uno de los alumnos becados, también agradeció el apoyo entregado por esta beca. “Más que un sueño, siento que la oportunidad que se me presentó de estudiar en el extranjero, es tremendamente provechosa y no se debe dejar escapar. No siempre se tiene la instancia de estudiar en otro país y poder generar contactos, así que mi objetivo será sacarle el máximo provecho y aprender lo que más pueda”.

Juan Carlos Del Sante, director comercial de Universia Chile, también estuvo presente en el encuentro, instancia en la que aprovechó de felicitar a los alumnos premiados por sus méritos académicos.

Programa de Apoyo a la Educación Superior

Las Becas Iberoamérica se enmarcan dentro del Programa de Apoyo a la Educación Superior que promueve Banco Santander a través de Santander Universidades, con la firme convicción que invertir en educación superior es invertir en el futuro de la sociedad. Este programa desde su inicio a la fecha a nivel mundial ha entregado 173.302 becas a alumnos y docentes y para el período 2015- 2018 comprometió 700 millones de euros a proyectos universitarios.

 

 

Compartir