*

Estudiantes y docente de la Universidad de Tarapacá reciben Becas Iberoamérica

 uta

Revisa una fotogalería de la ceremonia

El 25 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de entrega de Becas Iberoamérica para Estudiantes de Pregrado y Jóvenes Profesores e Investigadores en la Universidad de Tarapacá. Se trata de una iniciativa que Banco Santander ofrece a través del Programa de Apoyo a la Educación Superior (PAES) con objetivo de promover el intercambio académico. En la oportunidad fueron premiados cinco alumnos y un docente, quienes tendrán la posibilidad de complementar su formación profesional en el extranjero.

Durante la ceremonia el rector Arturo Flores, destacó el aporte del banco a la casa de estudios. David Castro, Sofía Ibaceta, Tiare Hurtado, Suyin Carrera, Yannira Céspedes y el académico, Álvaro Espinoza fueron los estudiantes y profesor beneficiados por la sexta versión de esta convocatoria.

El encuentro contó con la participación Rodrigo Machuca, gerente de Santander Universidades e Instituciones; Sebastián Bunster, director comercial de Santander Universidades, representantes de Banco Santander y autoridades académicas

Programa de Apoyo a la Educación Superior

Banco Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500). A través de Santander Universidades mantiene más de 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de todo el mundo y en Chile colabora con 53 universidades de todo el país.

Más información en www.santander.cl/universidades

 

Compartir