*

Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile recibe Becas Iberoamérica para Estudiantes de Pregrado

12

La ceremonia contó con la presencia de Manuel Agosin, decano del organismo académico; Cristian Lopicich, director de Santander Universidades, autoridades de la institución, familiares y estudiantes.

 

El miércoles 17 de junio se llevó a cabo la primera entrega de las becas otorgadas por la convocatoria de Santander Universidades en la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile. En esta ocasión se premiaron a siete alumnos destacados de la casa de estudios.

 

Los estudiantes Mauricio Armijo, Carolina Cornejo, Lucas Álvarez, Pablo Tolosa, Suina Ling, Nicole Pefaur y Felipe Manzor fueron reconocidos por el Programa de Apoyo a la Educación Superior, impulsado por el banco a través de de Santander Universidades. A través de esta iniciativa, los alumnos tendrán la oportunidad de complementar su formación profesional en el extranjero.

 

Manuel Agosín, decano de la FEN, agradeció el apoyo entregado a los estudiantes de la institución que dirige: “Todos estas ayudas hacen que el mundo sea menos ajeno y ayudan a los jóvenes a insertarse en esta sociedad globalizada. Es uno de nuestros objetivos que cada vez sea mayor la proporción de alumnos que tengan la oportunidad de vivir una experiencia de intercambio que sin duda los favorecerá en muchos aspectos”.

 

Por su parte, Cristian Lopicich, director de Santander Universidades, felicitó a los estudiantes y los instó a aprovechar al máximo la oportunidad, tanto desde el plano profesional como personal.

 

Carolina Cornejo, alumna de Ingeniería Comercial que realizará un intercambio en la Universidad de Torino en Italia, también expresó su agradecimiento y aseguró que su principal objetivo es potenciar su crecimiento personal a través de esta experiencia: “Quise postular a esta beca porque es una excelente oportunidad y creo que es fundamental complementar la experiencia universitaria con una vivencia en el extranjero, que siempre servirá para crecer como persona”, relató.

        Revisa aquí la fotogalería de la ceremonia.

Compartir