*

Finalistas de Brain Chile se reúnen en Work Café para compartir experiencias

Faltando sólo cinco semanas para la gran final del Premio al Emprendimiento Brain Chile, diez de los proyectos que continúan en competencia se reunieron este miércoles 21 de junio en un Work Café de Santander. El encuentro les permitió hacer una pausa en sus ocupadas agendas como participantes de la etapa de Aceleración, la última antes del cierre de concurso que está previsto para este 30 de agosto.

Los equipos que durante la mañana recorrieron el centro histórico de Santiago, culminaron el tour en una distendida conversación en el recién inaugurado Work/Café Santander  de calle Bandera, a sólo pasos de la Casa Matriz de Banco Santander. En la instancia, los seleccionados tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias en estos casi 3 meses de competencia, además de comentar los conocimientos y capacitaciones obtenidas a través de las charlas del Bootcamp, una de las cuales se realizó en la Casa Matriz de Banco Santander.

El diálogo estuvo dirigido por Natalia Moncada, subdirectora de Emprendimiento del Centro de Innovación Anacleto Angelini de la UC y Pablo Lama, subgerente de Relaciones Institucionales de Santander Universidades, quienes han trabajado en conjunto como representantes de sus instituciones para apoyar a los participantes y asegurar el éxito de la iniciativa.

Programa de apoyo a la educación superior

Banco Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500). A través de Santander Universidades mantiene más de 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de todo el mundo y en Chile colabora con 53 universidades de todo el país.

Más información en  www.santander.cl/universidades

Compartir