*

INTA de la Universidad de Chile recibe Becas Iberoamérica

bloginta

Revisa una fotogalería de la actividad

El martes 8 de septiembre se realizó la entrega de Becas Iberoamérica en el Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Chile (INTA), iniciativa que tiene por objetivo potenciar la movilidad académica al interior de las instituciones de educación superior.

La ceremonia, que contó con la presencia de autoridades académicas y representantes de Banco Santander, fue presidida por la directora del centro de estudios, Verónica Cornejo quien agradeció la contribución entregada por el Programa de Apoyo a la Educación Superior.

Los profesores  Carolina Arias y Miguel Ángel Rincón fueros los beneficiados por la quinta versión de esta iniciativa que promueve Banco Santander. Gracias a esta beca tendrán la posibilidad de complementar y expandir sus respectivas investigaciones en universidades extranjeras.

En representación de Santander Universidades, Juan Carlos Del Sante, director comercial de Universia Chile,   felicitó a los alumnos premiados por sus méritos académicos y los instó a aprovechar al máximo la oportunidad y motivar a futuros colegas a vivir una experiencia similar.

Programa de Apoyo a la Educación Superior

Las Becas Iberoamérica se enmarcan dentro del Programa de Apoyo a la Educación Superior que promueve Banco Santander a través de Santander Universidades, con la firme convicción que invertir en educación superior es invertir en el futuro de la sociedad. Este programa desde su inicio a la fecha a nivel mundial ha entregado 173.302 becas a alumnos y docentes y para el período 2015- 2018 comprometió 700 millones de euros a proyectos universitarios.

 

Compartir