*

Invitación al “Global Internship Conference 2017” – XI Congreso Sobre Prácticas y Pasantías Internacionales

Noticias 5 Abril, 2017

El “Academic Internship Council- AIC”, a través de su Comité Organizador, y la Pontificia Universidad Católica de Chile,  invitan al “Global Internship Conference 2017 – XI Congreso Internacional sobre Prácticas y Pasantías Profesionales”, evento que se realizará en Santiago , del 13 al 16 de junio del 2017, en dependencias de la Casa Central y Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile (www.globalinternshipconference.org).

 

Este Congreso es una instancia única en el mundo dedicado a la presentación de proyectos y programas de “Prácticas y pasantías internacionales” para jóvenes de todos los países, abriendo la oportunidad a los asistentes para conocer las últimas tendencias mundiales en cooperación de pasantías y prácticas internacionales, como también en generación de redes de cooperación y difusión de programas de intercambio de sus universidades. El evento se realizará en la ciudad de Santiago y será el primero en desarrollarse en América Latina, lo cual refleja la importancia que la internacionalización de las universidades, en sus distintos enfoques y actividades, está adquiriendo en esta importante región del mundo. 

 

Además de talleres prácticos, sesiones y presentaciones de expertos de distintas partes del mundo, el congreso permitirá visitar sitios de pasantías en la ciudad de Santiago, así como realizar excursiones a Valparaíso y Viña del Mar. 

 

El valor de la inscripción incluye almuerzos, cenas, coffee breaks, recepciones de bienvenida y despedida, además de traducción simultánea.  

 

La conferencia se organiza desde el año 1999, y en su edición más reciente  en la ciudad de Boston, EE UU, el año 2016,  reunió a más de 450 directivos y profesionales de más de 30 países.

 

¡No se pierdan la oportunidad de generar nuevos contactos, redes y alianzas que permitirán el fortalecimiento de la internacionalización en sus universidades e instituciones en espacios de interacción, aprendizaje y discusión ideales para ello!

 

Para las universidades que reciban esta invitación hay disponible un descuento de USD$ 100, usando el código AMERICAS en el formulario de inscripción disponible en el sitio web www.globalinternshipconference.org. 

Compartir