*

Masiva convocatoria para la primera versión de Santander Becas Awards 2016

becaswards

Revisa aquí una fotogalería del evento

Superando todas las expectativas culminó la primera versión de Santander Becas Awards 2016, una ceremonia de reconocimiento para los alumnos que se adjudicaron la Beca de Movilidad Internacional de este año y en la que se sumaron todos los estudiantes becados durante el 2016, en un encuentro único realizado en el Teatro San Ginés.

A partir de este año, la ceremonia de premiación tendrá un estilo más moderno y dinámico con relación a años anteriores, fortaleciendo la relación y el vínculo más cercano con los jóvenes estudiantes que han sido beneficiados con las Becas Santander 2016, de los cuales 11 son hijos de colaboradores del Banco.

El objetivo de este nuevo formato es generar una comunidad entre todos los becados para que en el futuro se convierta en un espacio de colaboración y apoyo para ellos, para resolver dudas y compartir experiencias en torno a las becas, las universidades, los programas y las ciudades de estadía.

“Estamos muy contentos con la convocatoria y el resultado porque el desafío que nos propusimos este año fue darle un ambiente distinto a esta ceremonia, acorde a los jóvenes y con un estilo más cercano, donde el foco siempre estuvo puesto para que se sintieran protagonistas, con sorpresas, bandas en vivo y juegos entre otras cosas”, manifestó Rodrigo Machuca, gerente Santander Universidades e Instituciones.

La animación estuvo a cargo del periodista Jean Phillipe Creton y los jóvenes pudieron disfrutar de la música en vivo de la reconocida banda nacional Villa Cariño, quien cerró el evento con un show especial.

Banco Santander, a través de Santander Universidades, colabora con 52 instituciones académicas chilenas y desde hace 19 años mantiene acuerdos de colaboración con 1.200 universidades e instituciones académicas de todo el mundo a través del Plan de Apoyo a la Educación Superior (PAES). Durante el 2016 se entregaron un total de 451 becas en los diversos programas de becas de Santander Universidades.

rograma de Apoyo a la Educación Superior

Banco Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500). A través de Santander Universidades mantiene más de 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de todo el mundo y en Chile colabora con 53 universidades de todo el país.

Más información en www.santander.cl/universidades

Compartir