*

Profesor de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt recibe Beca Iberoamérica

uss-ptomontt

Fotogalería de la actividad

El viernes 9 de octubre se realizó la entrega de Becas Iberoamérica para Jóvenes Profesores e Investigadores en la sede de Puerto Montt de la Universidad San Sebastián. Esta iniciativa  tiene por objetivo potenciar la movilidad académica y la cooperación internacional al interior de las instituciones de educación superior.

La ceremonia fue presidida por el vicerrector de la sede, José Guillermo Leay, quien agradeció la contribución entregada por el Programa de Apoyo a la Educación Superior a la institución que dirige. 

El evento contó además con la presencia de autoridades académicas y representantes de Banco Santander. Cristián Ávila, agente de Santander Universidades, felicitó al docente becado y reafirmó el compromiso de la institución que representa con la educación superior a nivel nacional e internacional. 

El profesor Aldo Fredes Gallardo fue el beneficiado por la quinta versión de esta iniciativa, la cual le entregará la posibilidad de complementar su trabajo académico e investigativo en universidades extranjeras de Iberoamérica.

Programa de Apoyo a la Educación Superior

Las Becas Iberoamérica se enmarcan dentro del Programa de Apoyo a la Educación Superior que promueve Banco Santander a través de Santander Universidades, con la firme convicción que invertir en educación superior es invertir en el futuro de la sociedad. Este programa desde su inicio a la fecha a nivel mundial ha entregado 173.302 becas a alumnos y docentes y para el período 2015- 2018 comprometió 700 millones de euros a proyectos universitarios.

Compartir