*

Profesores de la UMCE son premiados con Becas Iberoamérica

umceblog

Revisa aquí una fotogalería del evento

El miércoles 9 de septiembre se realizó la entrega de Becas Iberoamérica para Estudiantes de Pregrado en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, iniciativa que tiene por objetivo potenciar la movilidad académica al interior de las instituciones de educación superior. La ceremonia fue presidida por el rector  de la casa de estudios, Jaime Espinosa, quien agradeció la contribución entregada por el Programa de Apoyo a la Educación Superior. El evento contó con la presencia de autoridades académicas y representantes de Banco Santander.

Los profesores Carola Sepúlveda y Miguel Ángel Astorga son los beneficiados por la iniciativa que promueve Banco Santander. Gracias a esta beca tendrán la posibilidad de cursar un semestre académico en distintas universidades extranjeras de Iberoamérica.

“Agradezco a todos los actores invlucrados, tanto de la universidad como del banco, que confiaron en nosotros y nos dieron esta oportunidad. Será sin duda una tremenda experiencia que nos permitirá aportar con algo de investigación en la educación y poder lograr comprender aunque sea un poco, cómo es la educación a nivel latinoamericano”, relató el docente becado Miguel Astorga.

Programa de Apoyo a la Educación Superior

Las Becas Iberoamérica se enmarcan dentro del Programa de Apoyo a la Educación Superior que promueve Banco Santander a través de Santander Universidades, con la firme convicción que invertir en educación superior es invertir en el futuro de la sociedad. Este programa desde su inicio a la fecha a nivel mundial ha entregado 173.302 becas a alumnos y docentes y para el período 2015- 2018 comprometió 700 millones de euros a proyectos universitarios.

 

Compartir