*

Profesores de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación fueron beneficiados con Becas Iberoamérica

Fotogalería de la ceremonia

El viernes 7 de julio se realizó la entrega de Becas Iberoamérica para Jóvenes Profesores e Investigadores en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, iniciativa que tiene por objetivo potenciar la movilidad académica al interior de las instituciones de educación superior. La ceremonia fue presidida por la vicerrectora de la casa de estudios, Erika Castillo, quien agradeció la contribución entregada por el Programa de Apoyo a la Educación Superior. El evento contó con la presencia de autoridades académicas y representantes de Banco Santander.

Los profesores Álvaro García y Roberto Leiva son los beneficiados por la iniciativa que promueve Banco Santander. Gracias a esta beca tendrán la posibilidad de cursar un semestre académico en distintas universidades extranjeras de Iberoamérica.

“Me interesa conocer algunos de los grupos y el trabajo desarrollado sobre población migrante, que es un tema en el que he entrado últimamente. La idea es al regresar formar parte de algunas de las redes que ellos conforman”, relató el docente becado Roberto Leiva, quien realizará una estadía en la Universidad de Deusto, España.

Programa de Apoyo a la Educación Superior

Las Becas Iberoamérica se enmarcan dentro del Programa de Apoyo a la Educación Superior que promueve Banco Santander a través de Santander Universidades, con la firme convicción que invertir en educación superior es invertir en el futuro de la sociedad. Este programa desde su inicio a la fecha a nivel mundial ha entregado 173.302 becas a alumnos y docentes y para el período 2015- 2018 comprometió 700 millones de euros a proyectos universitarios.

Compartir