*

¡Quedan pocos días para postular a las Becas Iberoamérica!

Este 28 de abril finaliza el plazo para postular a las Becas Iberoamérica para Estudiantes de Pregrado y Jóvenes Profesores e Investigadores. La convocatoria tiene como objetivo apoyar y promover la movilidad internacional al interior de las casas de estudios, permitiendo que estudiantes y académicos se perfeccionen en el extranjero.

El proceso de postulación, selección e inscripción de los becados deberá realizarse nuevamente a través del sitio  www.becas-santander.com. Será requisito para todos los postulantes completar los datos solicitados y adjuntar ficha de postulación indicadas en las bases, luego deberán entregar la documentación que también se indica en las bases en sus respectivas casas de estudios. No se admitirá ninguna postulación que no cumpla con este requisito ni tampoco se aceptarán inscripciones fuera de plazo.

Programa de apoyo a la educación superior

Banco Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500) a través de Santander Universidades, que mantiene 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones de 22 países. Más información en www.becas-santander.com

Compartir