*

Revista PAES: un recorrido al Programa de Apoyo a la Educación Superior en Chile

Noticias 27 Noviembre, 2015

revista-paes

Con el fin de difundir las diversas iniciativas impulsadas por el Programa de Apoyo a la Educación Superior, Santander Universidades presenta la revista PAES, que resume las actividades realizadas durante 2014.

La propuesta, que reúne toda la información relacionada a cada una de las convocatorias realizadas durante el año pasado, cuenta con testimonios y entrevistas a estudiantes y docentes becados de las distintas instituciones chilenas de educación superior participantes.

Entre las iniciativas llevadas a cabo por este programa se encuentran las Becas de Movilidad Internacional, Becas Iberoamérica para Estudiantes y Jóvenes Profesores e Investigadores, Becas Agencia EFE, Becas Top China y Premio a la Investigación Científica Universitaria.

Programa de Apoyo a la Educación Superior

Banco Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500) a través de Santander Universidades. Mantiene 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de todo el mundo y respalda más de 3.900 proyectos universitarios cada año.

En 2015 el Santander ha entregado más de 35.000 becas, ayudas al estudio y prácticas profesionales. Entre 2016 y 2018 habrá concedido más de 128.800 becas y habrá destinado 700 millones de euros a proyectos de Educación Superior. En Chile, el banco mantiene 53 acuerdos con universidades de todo el país.

 
Compartir