*

Santander Universidades convoca a nueva versión de Becas EFE para estudiantes de Periodismo

Becas EFENoticias 16 abril, 2015

1

Los alumnos seleccionados podrán desempeñarse en el área de economía y finanzas de la agencia noticiosa. Con el objetivo de complementar la formación integral de los estudiantes del área de las comunicaciones, Santander Universidades lanzó una nueva convocatoria del Programa Becas EFE Santander. La propuesta dará a los seleccionados la posibilidad de adquirir competencias y conocimientos a través de una práctica profesional remunerada en la delegación nacional de la empresa informativa EFE.      

El beneficio tendrá una duración de 1 año, durante el cual los estudiantes beneficiados tendrán a su disposición todos los recursos necesarios para asegurarles una experiencia de aprendizaje completa. Cada uno de los becarios recibirá además una remuneración de USD $6.600 al año o el importe equivalente a pesos chilenos.      

Agencia EFE cubre todos los ámbitos de la información en prensa escrita, radio, televisión e Internet. Distribuye noticias a distintos medios de comunicaciones en los cinco continentes por medio de una red mundial de periodistas, por lo que se trata de una oportunidad única para los estudiantes de Periodismo del país.      

Las casas de estudios participantes de esta nueva versión son la U. de Chile, U. de Santiago de Chile, la P. Universidad Católica de Valparaíso, U. Austral de Chile, U. Diego Portales, U. de la Frontera, Universidad de la Serena y la U. Andrés Bello. Para postular a sus alumnos, las instituciones interesadas deberán enviar el listado de candidatos junto con la documentación requerida a Santander Universidades a más tardar el 11 de junio.

Compartir