*

Santander Universidades convoca a sexta versión de Becas Iberoamérica para estudiantes y docentes

ibero-profes

Con el objetivo de potenciar la movilidad e intercambio académico, por sexto año consecutivo, Banco Santander a través de Santander Universidades invita a las instituciones de educación superior a participar en las Becas Iberoamérica para Estudiantes de Pregrado y Jóvenes Profesores e Investigadores.    

Este año, el proceso de postulación, selección e inscripción de los becados deberá realizarse a través del sitio  www.becas-santander.com. Será requisito para los postulantes completar la ficha correspondiente a través de la página web y luego entregar la misma documentación necesaria en su casa de estudios.

Para ambos programas la convocatoria se extenderá hasta el 15 de junio. Las universidades participantes deben adjudicar y enviar sus seleccionados a Santander Universidades a más tardar el  29 de junio.

Programa de apoyo a la educación superior

Banco Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500). A través de Santander Universidades mantiene más de 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de todo el mundo y en Chile colabora con 53 universidades de todo el país.

Postulaciones en www.santander.com/universidades ywww.santander.cl/universidades

Compartir