*

Santander Universidades entrega Becas Iberoamérica en la FEN de la U. de Chile

FEN-1

Con el objetivo de potenciar la movilidad internacional, Santander Universidades entregó las Becas Iberoamérica para Estudiantes de Pregrado a la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile.


    Las becas fueron otorgadas a los estudiantes Leonardo Correa y Felipe Bravo, de Información y Control de Gestión; Deyanira Soto, de Auditoría, y Sebastián Escobar, de Información y Control de Gestión, quienes podrán realizar un semestre académico en una universidad extranjera de su elección.      

La actividad fue presidida por Manuel Agosin, decano de la Facultad, y Cristian Lopicich, gerente Santander Universidades e Instituciones, quienes felicitaron a los becados y los instaron a aprovechar al máximo esta oportunidad.      

Leonardo Correa, quien partirá a estudiar a la Universidad Carolina de Estados Unidos, agradeció el compromiso con la educación superior que mantiene Banco Santander, “la ayuda que entrega es una gran aporte para cumplir los sueños, así que espero que más compañeros se motiven y postulen porque es una tremenda oportunidad”, relató.       Junto a esta ayuda, Santander Universidades otorgó a la Facultad de Economía y Negocios becas de residencia, de alimentación y de desarrollo,por un total de 22 millones.

Compartir