*

Santander Universidades lanza dos Apps: Formación y Emprende para estudiantes

Noticias 17 marzo, 2015

1

Las aplicaciones están disponibles en App Store para IOS y en Google Play para Android en todos los países en los que Santander Universidades está presente.      

Estas nuevas Apps se suman a la que ya lanzó en noviembre, ‘Becas Santander’, siendo pioneros en estrenar una aplicación móvil de becas específica para público universitario.     Los universitarios de más de 1.100 universidades y centros de investigación de todo el mundo ya disponen, para su descarga gratuita, de ‘Formación Santander’ y ‘Santander Emprende’ la segunda y tercera App que lanza Santander Universidades, de Banco Santander. Las aplicaciones se encuentra disponible en Apple Store y en Google Play.      

Google Play:

Formación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.santander.appcourses      

Emprende: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.santander.emprende      

Apple Store:

Formación: https://itunes.apple.com/es/app/formacion/id969562859?mt=8      

Emprende: https://itunes.apple.com/es/app/emprende/id969497511?mt=8      

‘Formación Santander’ ofrece a los jóvenes la posibilidad de aprender en cualquier lugar y en cualquier momento de mano de los mejores expertos en diversas áreas de conocimiento: Tecnología, Negocio, Marketing, Cocina, Fotografía, etc. Todo ello de una forma ágil y sencilla con funcionalidades como el listado de cursos por categorías, la inscripción en cursos de formación en vídeo, la visualización de contenidos formativos en streaming y posibilidad de descarga en modo sin conexión o compartir lo que aprendes con tus amigos en redes sociales.      

‘Santander Emprende’ es un simulador empresarial que permite a los estudiantes gestionar y poner en marcha una pequeña empresa dedicada a la realización de páginas web donde el usuario es el gestor. De esta forma, podrá practicar sus habilidades en procesos como la toma de decisiones, la planificación, la gestión del tiempo, las estrategias de Marketing, RRHH, Compras o Finanzas, etc.      

El usuario podrá elegir idioma, moneda y se enfrentará a diferentes casos prácticos y dificultades para poner a prueba su capacidad gestora.       Ambos proyectos forman parte de la nueva estrategia digital de Santander Universidades, con el objetivo de adaptar su oferta y sus programas formativos a las nuevas tecnologías y a los cambios constantes en la manera en que los jóvenes acceden a la información.      

Al igual que la App ‘Becas Santander’, éstas son aplicaciones intuitivas, rápidas, con una experiencia de usuario pensada y definida específicamente para entornos móviles, que dispondrá de actualizaciones constantes. Actualmente la App Becas Santander es la mejor valorada entre los usuarios dentro de esta categoría.      

Esta iniciativa, pionera en su área de actividad, complementa y mejora los servicios y la atención a los jóvenes estudiantes por parte de Santander Universidades, que desarrolla más de 4.000 proyectos universitarios al año con casi 1.200 universidades y centros de investigación de todo el mundo.       Banco Santander, a través de Santander Universidades, habrá destinado más de 1.700 millones de euros hasta 2018 al mundo de la Educación en todos los países en los que está presente. Sólo en 2014 destinó 146 millones de euros y concedió 28.443 becas y ayudas al estudio y prácticas profesionales.    

Más información en www.santander.com/universidades.

Compartir