*

Santander Universidades te invita a participar en Becas de Movilidad Internacional

Para participar deberás dirigirte a la Dirección de Relaciones Internacionales o Movilidad Estudiantil de tu casa de estudios y consultar si tiene convenio de colaboración con Santander Universidades.   Si estás cursando los dos últimos años de tu carrera de pregrado, eres alumno de excelencia y deseas perfeccionar tus conocimientos o inglés en el extranjero, ésta es la oportunidad que andas buscando.      

Con el fin de promover la vinculación internacional y fomentar las oportunidades de estudio, Santander Universidades te invita a postular a las Becas de Movilidad Internacional, programa que becará a más de 100 estudiantes de educación superior con 5.000 dólares o el equivalente en pesos chilenos para que cursen un semestre académico en alguna universidad extranjera.       Para postular debes dirigirte a la Dirección de Relaciones Internacionales o Movilidad Estudiantil de tu casa de estudios y consultar si tiene convenio de colaboración con Santander Universidades.      

De salir beneficiado deberás cursar el programa que es compatible con otras ayudas financieras que puedas obtener, en el período comprendido entre el 1 marzo y 31 de diciembre de 2015.      

El cierre de las postulaciones concluye impostergablemente el 10 de septiembre de 2014 y es de exclusiva responsabilidad de tu casa de estudios la convocatoria y selección de sus becados.      

Los resultados serán publicados en www.santander.cl y http://becassantander.universia.cl y se le comunicará directamente a cada universidad la segunda quincena de septiembre. Por lo que deberás mantener contacto con tu casa de estudios para conocer si fuiste o no beneficiado.      

Fuente: Universia  

Compartir