*

Becas de Movilidad Internacional

 ibero-profes

PROGRAMA

El proyecto ya es una tradición en Santander Universidades, permitiendo que cada año 100 jóvenes estudiantes de pregrado puedan optar a cursar un semestre de formación en el extranjero, entregándoles mayores oportunidades de estudio y perfeccionamiento y, a la vez, enriqueciéndolos con experiencias que permitirán mejor nivel de vinculación internacional. Participan universidades de todo el mundo. El alumno puede tener una estancia mínima de un semestre académico. El Banco otorga una subvención de USD $5.000.- para cursar un semestre académico en el extranjero.

A QUIÉNES VA DIRIGIDO

A jóvenes estudiantes de pregrado que estén en últimos dos años de carrera y que cuenten con excelencia académica.

SOBRE LOS REQUISITOS

Se debe cumplir con las bases del Programa, a publicar durante los próximos meses, que serán informadas con el lanzamiento. Asimismo, y con independencia del Banco, la universidad tendrá sus propias normativas y criterios de selección ya que es ésta la que presenta a los alumnos preseleccionados y rankeados.

SOBRE LAS POSTULACIONES Y CONSULTAS

Se debe realizar por medio de la universidad, generalmente a través de la Dirección de Relaciones Internacionales o Movilidad Estudiantil.

 

Compartir