*

¡Todavía puedes postular a las Becas Prácticas Santander 2017!

Becas PrácticasNoticias 2 noviembre, 2017

Hasta el lunes 13 de noviembre se amplió el período de inscripciones para la versión 2017 de las Becas Prácticas de Santander Universidades. Se trata de una nueva convocatoria que busca potenciar el desarrollo académico de los estudiantes a través de una experiencia laboral que les permitirá poner a prueba sus conocimientos y habilidades. Los beneficiados recibirán además un apoyo económico que asciende a 1.000 dólares para cada uno.

Es crucial que cada uno de los interesados complete su ficha de postulación a través del sitio web  www.becas-santander.com  para posteriormente entregar toda la documentación necesaria en su casa de estudios. Los resultados serán publicados en próximamente en www.santander.cl y becassantander.universia.cl.

 

Las bases del concurso pueden ser revisadas aquí.

 

Programa de Apoyo a la Educación Superior (PAES)

Banco Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500). A través de Santander Universidades mantiene más de 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de todo el mundo y en Chile colabora con 53 universidades de todo el país.

Más información en: www.santander.cl/universidades

Compartir