*

Alumnos de la Universidad Católica del Maule reciben Becas Iberoamérica

blog

Revisa aquí una fotogalería del evento

El miércoles 29 de junio se realizó la entrega de Becas Iberoamérica para Estudiantes de Pregrado en la Universidad Católica del Maule. El evento, que se llevó a cabo la Facultad de Ciencias de la Salud de la institución, de Talca, contó con la presencia del rector subrogante de la casa de estudios, Víctor Monzón y Rodrigo Machuca, gerente comercial de Santander Universidades.

En esta oportunidad fueron premiados cuatro estudiantes de distintas carreras, quienes emprenderán un intercambio académico en el extranjero durante el segundo semestre de este año. Sebastián Bobadilla, Paola Villalobos, Andrea Aguilera y Matías Chamorro son los alumnos beneficiados por el Programa de Apoyo a la Educación Superior, a través del cual tendrán la oportunidad de conocer otros países y culturas, además de complementar su formación profesional.

Programa de Apoyo a la Educación Superior

Las Becas Iberoamérica se enmarcan dentro del Programa de Apoyo a la Educación Superior que promueve Banco Santander a través de Santander Universidades, con la firme convicción que invertir en educación superior es invertir en el futuro de la sociedad. Este programa desde su inicio a la fecha a nivel mundial ha entregado 173.302 becas a alumnos y docentes y para el período 2015- 2018 comprometió 700 millones de euros a proyectos universitarios.

Compartir