*

Universidad de Antofagasta es premiada con Becas Iberoamérica

Fotogalería de la ceremonia

El jueves 17 de agosto se realizó la entrega de Becas Iberoamérica para Estudiantes de Pregrado en la Universidad de Antofagasta, iniciativa que tiene por objetivo potenciar la movilidad académica al interior de las instituciones de educación superior. La ceremonia fue presidida por el rector de la casa de estudios, Dr. Luis Alberto Loyola, quien agradeció la contribución entregada por el Programa de Apoyo a la Educación Superior. El evento contó con la presencia de autoridades académicas y representantes de Banco Santander.

Rodrigo Machuca, gerente comercial de Santander Universidades, felicitó a los becados y reafirmó el compromiso de la institución que representa con la educación superior a nivel nacional e internacional. 

Cristofer Ávalos, Gabriel Córdova, y también el profesor Yecid Ponciano son los beneficiados por la iniciativa que promueve Banco Santander. Gracias a esta beca tendrán la posibilidad de cursar un semestre académico en distintas universidades extranjeras de Iberoamérica.

Programa de apoyo a la educación superior

Banco Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500). A través de Santander Universidades mantiene más de 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de todo el mundo y en Chile colabora con 53 universidades de todo el país.

 Más información en  www.santander.cl/universidades

Compartir