*

Universidad de las Américas recibe Becas Iberoamérica

udla

Revisa una fotogalería de la actividad

Con el fin de potenciar la movilidad académica de estudiantes y docentes de la educación superior, el miércoles 7 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de entrega de Becas Iberoamérica para Estudiantes de Pregrado y Jóvenes Profesores e Investigadores en la U. de las Américas.

Camila Becerra, Carolina Rocco, Miriam Saavedra, Pamela Salvatierra, Valeria Morales, Cristián Hernández y la académica Camila Marchant fueron beneficiados por la beca que les permitirá profundizar sus conocimientos a través de una estadía en el extranjero.

Durante la ceremonia, la rectora Pilar Armanet destacó el compromiso del banco con la educación superior. La ceremonia contó además con la presencia de Sebastián Bunster, director comercial de Santander Universidades, quien reafirmó el compromiso de la institución a la que representa con las casas de estudios del país. “Uno de los principales objetivos que tenemos en Santander es intentar ser un aporte para la sociedad en distintos ámbitos, y uno de ellos es el impulso del desarrollo económico y social de las comunidades, poniendo especial foco en la educación superior, porque tenemos la convicción que invertir en educación es invertir en el futuro de la sociedad”, afirmó.

Programa de apoyo a la educación superior

Banco Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500). A través de Santander Universidades mantiene más de 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de todo el mundo y en Chile colabora con 53 universidades de todo el país.

 Más información en  www.santander.cl/universidades

 

Compartir