*

Universidad Santo Tomás es beneficiada con Becas Iberoamérica

Fotogalería de la ceremonia

El lunes 10 de julio se llevó a cabo la entrega de Becas Iberoamérica para Estudiantes de Pregrado y Jóvenes Profesores e Investigadores en la Universidad Santo Tomás. La ceremonia contó con la presencia de representantes de Santander Universidades, además de altas autoridades académicas, becados y sus familiares.

En la ocasión, Jaime Vatter, rector nacional de la casa de estudios, destacó y agradeció el apoyo otorgado por Santander Universidades a la institución que dirige. Además, instó a los becados a aprovechar al máximo la oportunidad de conocer otros lugares y culturas. 

“Para la universidad es motivo de gran orgullo esta ceremonia. Estamos muy agradecidos de Banco Santander, que lleva ya quince años entregando estos aportes. Este es un gran esfuerzo que realizan y es realmente encomiable, porque además nos están ayudando directamente en el proceso formativo de nuestros estudiantes”, afirmó el rector. Por su parte Rodrigo Machuca, gerente de Santander Universidades, destacó los méritos académicos de los estudiantes premiados. 

Los alumnos Brian Ávila, Camila Durán, Nataly Osorio, Rodrigo Acevedo, Yoceline Segura y la académica Paula Salinas,  fueron los beneficiados de la versión 2017 del Programa de Apoyo a la Educación Superior. Los alumnos premiados viajarán a distintas universidades de España para realizar un intercambio académico que les permitirá potenciar sus capacidades como profesionales de diversas disciplinas, mientras que la docente beneficiada realizará una pasantía en el mismo país.

La profesora becada Paula Salinas aprovechó la ocasión para dirigirse al público presente. “Agradezco mucho esta oportunidad que me brinda las Becas Iberoamérica y muy especialmente también a mi institución que es la Universidad Santo Tomás. Esta iniciativa que tiene el Banco Santander es una de las más valorables ya que nos permite desarrollar nuestras áreas en otras universidades del mundo”, declaró la académica.

Programa de apoyo a la educación superior

Banco Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500). A través de Santander Universidades mantiene más de 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de todo el mundo y en Chile colabora con 53 universidades de todo el país.

 Más información en  www.santander.cl/universidades

Compartir